auditores contables

Auditores y Consultores

Desde hace más de 80 años acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento. Somos una de las firmas de Auditoría y Consultoría más grande de Argentina.

Descubrí Crowe

Para quienes hacemos Crowe las decisiones inteligentes son las que realmente generan un valor duradero en todos sectores de trabajo. Es la razón por la que, mediante nuestros servicios de auditoría, impuestos y consultoría, nos distinguimos por generar valor con integridad e imparcialidad. ¿De qué manera? Poniendo el foco en nuestros clientes: en sus negocios, las tendencias de sus industrias y los continuos retos que afrontan.

 

Moldeamos cada alianza con la misión de dar un servicio extraordinario, sosteniendo los valores que nos diferencian y el reconocido modelo profesional de nuestra red internacional que respalda y prestigia.

 
Decisiones Inteligentes

Nuestro posicionamiento

 

Somos la 5° firma de auditoría en el ranking de Argentina, contamos con mas de 500 profesionales de alto estándar en nuestras oficinas de los centros económicos más relevantes del país, acompañando e impulsando el desarrollo de quienes nos eligen.

 

Formamos parte de Crowe Global, una de las 8 mayores redes de firmas de servicios de auditoría y asesoría contable independientes en el mundo.

Impulsando el desarrollo

Crowe Global

A lo largo de un siglo, Crowe Global ha forjado decisiones inteligentes para clientes multinacionales que operan mundialmente.
 
La firma, considerada la octava red de servicios contables más grande del globo, posee más de 200 firmas autónomas de consultoría y contabilidad en 130 países. La red suma más de 36 mil profesionales en más de 100 países del mundo.