Crowe Global

Rankeada como la séptima red de firmas de auditoría y consultoría más grande del mundo, Crowe Global está conformada por 200 firmas independientes presentes en más de 120 países.

Liderazgo

Cada firma está fuertemente establecida como líder en su comunidad de negocios, con personal local que posee amplios conocimientos sobre la legislación y costumbres de su país. Esto es muy importante para aquellos clientes que buscan iniciar nuevos negocios o ampliar los existentes en otros países.

Servicios profesionales

Uno de los objetivos principales de las firmas miembro de Crowe es la provisión de servicios profesionales de alta calidad en las distintas disciplinas en las que operan.
Para ello, cuentan con procedimientos operativos estandarizados para trabajos internacionales y rigurosos programas de control de calidad.
Crowe Horwath

Durante casi 100 años, Crowe ha tomado decisiones inteligentes ayudando a clientes en todo el mundo.

Los líderes de Crowe trabajan con gobiernos, instituciones, entes reguladores y grupos empresarios para diseñar en conjunto el futuro de la profesión en todo el mundo. 
El conocimiento que poseen en materia de negocios, leyes locales y costumbres proporcionan un valor duradero para los clientes que emprenden proyectos internacionales.
Crowe  ofrece un alcance global a escala personal. Las firmas se centran en el futuro y la experiencia del cliente, trabajando con los clientes para construir algo valioso, sustancial y duradero. 
Las relaciones de trabajo estrechas constituyen la característica esencial de nuestra prestación de servicios.
En Crowe, todos nuestros profesionales comparten un mismo compromiso: brindar excelencia.
David Mellor
Crowe is a network that distinguishes itself in the market by bringing smart decisions that deliver lasting value to clients, talent, and the communities where we live and work.
David Mellor
David Mellor
Chief Executive Officer
Crowe Global