Comprar o vender un negocio, encarar una
nueva inversión, realizar la planificación financiera o reestructurar sus pasivos son algunas de las decisiones más difíciles que debe tomar una empresa.
Crowe ha desarrollado un rango de servicios especializados para asesorarlo en tales decisiones. Profesionales en finanzas corporativas, apoyados por una red de expertos ubicados en los principales centros económicos del mundo, trabajan junto con los equipos de dirección, asuntos legales, marketing y recursos humanos de la empresa cliente para desarrollar estrategias y soluciones acordes con los requerimientos de los mercados más exigentes, incluyendo la obtención de las mejores condiciones para sus operaciones, la protección del negocio y la implementación de la estructura impositiva más favorable.
El área de Finanzas Corporativas de Crowe es miembro del GLOBAL CORPORATE ADVISORS (GCA) de Crowe Global.
Entre los servicios que proveemos, podemos contar los siguientes:
A. Estructuración e implementación de operaciones para la obtención de fondos, a través de instrumentos públicos y privados, utilizando tanto la figura de “fondo de titularización” como otras figuras jurídicas.
Análisis de pre-factibilidad.
B. Precalificación de carteras de crédito. Due Diligence. Valuación de carteras performing y non performing en procesos de venta o transferencia.
C. Formación de una unidad especial de administración fiduciaria (incluye a la sociedad titularizadora).