servicio-outsourcing-de-nomina

Outsourcing de Nómina

Gestión de nómina y seguridad social rápido, fácil y preciso, ahorre tiempo y dinero

En Crowe contamos con los recursos y la experiencia necesarios para brindar un servicio de nómina integral, entendiendo las complejidades de las regulaciones en el ámbito nacional e internacional.

Brindamos asesoría con equipos especializados en regulación y gestión de nómina, desde el entendimiento de las necesidades y actualizaciones relacionadas con software hasta las complejidades en las regulaciones que afecten las relaciones con sus empleados. Tomamos en serio las implicaciones tributarias y el intercambio seguro de la información y datos personales, porque sabemos que lo acompañamos en la relación más importante, su gente.

Al trabajar con Crowe, puede estar seguro de contar con un servicio de nómina constante complementado por el acceso a expertos en servicios complementarios que cubren impuestos, pensiones, planes de acciones, contabilidad y cumplimiento.

Si usted es una pequeña empresa que busca contratar a sus primeros empleados o una organización global que busca subcontratar su servicio de nómina, en Crowe podemos ayudarlo.

Nuestros servicios:

  • Liquidación de nómina.
  • Generaciones desprendibles de nómina.
  • Liquidación aportes seguridad social y parafiscales.
  • Interfaz contable.
  • Generación de medios magnéticos.
  • Asesoría entes de control.

Socio líder

guillermo-berrio-bpo
Guillermo Berrío
Partner, BPO
Crowe Colombia

Outsourcing de Nómina

Outsourcing de Nómina