servicio-NIIF-web

Normas Internacionales en Información Financiera

Equilibre los estándares de información financiera y los requisitos de informes complejos con facilidad

En Crowe entendemos que la asegurabilidad de la información financiera es clave para ayudar a las empresas a completar con éxito la transición a las NIIF. Contamos con una gama de especialistas para ayudar a su empresa en la metodología de transición efectiva, experiencia técnica en contabilidad, tesorería, impuestos, recursos humanos, fusiones y adquisiciones, valoraciones y gestión de proyectos.

Te asesoramos en:

  • Evaluar el impacto de la implementación de las NIIF en el core del negocio.
  • Expertos profesionales con las habilidades adecuadas para implementar los cambios necesarios acorde a las nuevas normas y su aplicabilidad según las necesidades de la empresa.
  • Evaluación de los sistemas de información y procesamientos de datos bajo los estándares internacionales de información financiera.
  • Optimización de las decisiones relacionadas con la transición, actualización e implementación de las normas internacionales de información financiera y su impacto en el desarrollo del core del negocio.
  • Comprender los cambios que afectan los instrumentos financieros, los impuestos y demás rubros contables, así como la aplicabilidad de los estándares de información financiera afectan a su industria.
  • Integrar la aplicación de los estándares de Información Financiera y mejora de procesos, sistemas y controles en la presentación de informes financieros.
  • Asesoría en la implementación y actualización de Normas de información Financiera para el Sector público (NIC).

Socio líder

guillermo-berrio-bpo
Guillermo Berrío
Partner, BPO
Crowe Colombia

Normas Internacionales en Información Financiera

Normas Internacionales en Información Financiera