auditoria banner

Servicios de Auditoría

Nuestra orientación de trabajo subraya con dedicada atención la necesidad de dar servicios excepcionales.

Buscamos alcanzar un acabado entendimiento del negocio auditado, de su actividad de gestión, administración y contabilidad, un bien que rentabilizamos en pos de aportar un diferencial único de servicio que, en paralelo a las metas de la auditoría financiera, suma valor al negocio del cliente y nos permite darle una mirada externa propia y objetiva.

Nos distinguimos entre las empresas auditoras por propiciar un servicio personalizado de alto estándar que basamos en un trato cercano, colaborativo y de actitud proactiva hacia el cliente, asegurando un acompañamiento permanente y una calidad superior de resolución de consultas.

Estamos cerca del cliente en todas las posiciones de mandos. Es esta atención al detalle la que nos permite dimensionar la satisfacción de expectativas de quienes tratan con nuestro equipo.

Los productos que ofrecemos:

  • Auditoría Externa de Estados Financieros
  • Revisión de Información Financiera de períodos o propósitos
  • Procedimientos acordados
  • Certificaciones Contables
  • Auditoría de Presupuestos y estados proyectados
servicios de auditoria

Específicos para la Industria Financiera

  • Asesoramiento, asistencia y diagnóstico sobre normas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo
  • Asistencia sobre procesos informáticos
  • Tercerización de la función de Auditoría Interna
  • Asistencia en Gestión de Riesgos
  • Tercerización de Seguridad Informática
  • Diagnóstico de Due Diligence
  • Due Diligences, auditoría de compra de paquetes accionarios nacionales y extranjeros
  • Asesoramiento en normas contables locales y Normas Internacionales de Información Financiera
  • Implementación de Normas Internacionales de Información Financiera
empresas auditoras

Auditorías Especiales:

  • Validación y calificación de suscriptores para cableoperadores y señales de contenidos
  • Auditorías de bases de datos
  • Aplicación de procedimientos especiales sobre operaciones de riesgo
  • Auditoría de control sobre rendiciones
  • Auditorías concurrentes y de gestión
  • Auditoría de Impacto
  • Auditoría de Procesos y Controles

Servicios de auditoría delineados para cumplir con sus expectativas

Conocimiento:

La relevancia que alcanzamos en el ámbito auditor en estos más de 70 años nos deja otorgarles a nuestros clientes la poderosa experiencia reconocida que poseemos en la comprensión de los negocios, el estudio de las dificultades internas y circunstanciales por los que atraviesan y la valoración de los riesgos en cada sector crítico, volviendo muy competente y distintiva nuestra fase de auditoría y dotando de certeza y calidad sus informes contables.

Prestigio:

Las estrategias y evaluaciones del Programa de Aseguramiento de Calidad de Crowe asisten a directores y comités de auditoría a gestionar de forma efectiva sus tareas frente a marcos actuales de gran interés por los informes financieros y el gobierno corporativo.

El uso de procesos de auditoría competentes responde en tiempo y forma a los requerimientos de reguladores, acreedores, inversores y accionistas.

Visión:

Los profesionales auditores de nuestra firma son altamente idóneos para interpretar acuerdos intrincados y auditar la utilidad de los controles internos.

En un mundo cada vez más vinculado en lo financiero y económico, nos capacitamos para auditar estados bajo norma contable argentina, internacionales NIIF y USGAAP.

Calidad de Servicio:

Nos satisface saber que nuestros procesos de trabajo de alto estándar, adaptables y basados en riesgos, así como la tecnología usada, cumplen la expectativa del cliente.

La detección y comunicación al instante de los temas sustanciales y la entrega a tiempo de resultados da previsibilidad, lo que se traduce en relaciones de negocios más saludables

Trabajamos con cada tipo de organizaciones
Pymes
Grandes Empresas Locales
Sector Público y Tercer Sector
Multinacionales
Pymes
empresas de auditoria

Avanzamos junto a ellos. Conocemos el sacrificio que las pequeñas y medianas empresas hacen para cumplir con las obligaciones legales vigentes y los instrumentos que precisan para afrontar competitividad en un mercado tan dinámico.

Tenemos expertos del sector PyMe que ayudan a quienes buscan despegarse de la competencia y prestigiar sus informes financieros.

Aseguramos trato directo que refuerza el ida y vuelta valioso de ideas, otorga eficiencia y cooperación mutua. También da un enfoque pleno del negocio, de la mano de profesionales competentes en aspectos impositivos, laborales y de normas contables locales.

Grandes Empresas Locales
servicios de auditoria argentina

Somos una de las más grandes empresas de auditoría del mundo. Nos especializamos en este sector que persigue el crecimiento de su negocio y que para eso necesita afrontar serios retos en pos de mantenerse en ese nivel y alcanzarlo en un ambiente de mucha rivalidad en el que la información financiera es clave.

Nuestros especialistas en auditoria tienen el dominio y el conocimiento en la confección de auditorías e informes especiales de enorme valor adicional, que le suman a las empresas en expansión gran mejora para incrementar su expertise en la elaboración de informes, procesos y transparencia al producirla.

Sector Público y Tercer Sector
sector publico
Iniciamos nuestra experiencia en este sector trabajando con fundaciones y proyectos financiados por organismos multilaterales de crédito -BID, BIRF, CAF y EU-. Tenemos a disposición un grupo experto en servicios de auditoría de estados financieros, certificación y revisiones de control aplicando la metodología COSO, y ajustándose a las normativas. Así como profesionales de diversas disciplinas en función de los proyectos auditados, con auditores de sistemas, CISA, Cobbit, CAAT, auditores médicos y farmacológicos.
Multinacionales
servicio auditoria
Otorgamos servicio a empresas multinacionales con filiales locales, o con casa matriz aquí y subsidiarias fuera. Para hacerlo contamos con un equipo experto en normas contables nacionales, internaciones de información financiera (IFRS), principios de contabilidad aceptados en EE.UU (USGAAP), normas de reporte a la SEC, y aplicamos nuestro método internacional basado en riesgos, normas internacionales de auditoría y otros requisitos de los organismos de contralor locales e internacionales.

Somos firma miembro del PCAOB, componemos el Forum of Firms y somos auditores registrados en la Comisión Nacional de Valores.
 

Contáctenos

Si usted está interesado en saber más sobre nuestra empresa, solicitar nuestros servicios, o simplemente quiere hacernos algún comentario o sugerencia acerca de nuestro sitio o de cualquier otro asunto, por favor complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros y le responderemos en breve.

Gracias por su tiempo y consideración.