liderazgo

L+I: Desarrollando un Liderazgo MAS Integral

9/9/2022
liderazgo
¿Cómo Ser Líderes Humanos Conscientes e Integrados, fluyendo en este Mundo Vertiginoso?

En un mundo en continuo cambio y acelerado necesitamos adaptarnos y desarrollarnos personal y profesionalmente cada vez de manera más rápida, flexible, orgánica y sostenible.
Para lograrlo, nuestro Programa de Liderazgo + Integral propone considerar a la persona de forma sistémica: su biología, corporalidad, mente, emoción, habilidades, acciones y capacidad de trascendencia.

Desde esta nueva mirada, acompañamos a Líderes en un proceso de toma de conciencia de su Neuro-Bio-Psico-Individualidad para que, a partir de un abordaje conjunto de su Ser, su Hacer y su Sentir, logren transformarse integral y sostenidamente facilitando el Desarrollo Consciente, descubriendo recursos propios, trabajando el Yo cuantificado para evolucionar y contar con la claridad necesaria para desplegar el Propósito Personal.

 

El Programa de Liderazgo + Integral está pensado como un proceso de 9 a 10 sesiones donde comenzaremos por conocer con mayor profundidad a la persona en sus diversos ámbitos, mediante la aplicación de tests, encuestas, dispositivos tecnológicos, entre otras herramientas; para luego desarrollar un Diagnóstico que permita definir un Plan de trabajo integral conjunto.
Abarca también la puesta en marcha e implementación del Plan, el cual contendrá principalmente los objetivos, competencias o temáticas a mejorar o transformar y disciplinas para el abordaje de las mismas. El proceso de desarrollo de las competencias podrá evaluarse en 2 o 3 instancias, a través de aplicaciones basadas en Neurociencias.
Este programa finaliza con la evaluación de todo el proceso y la definición de un Plan de Seguimiento que garantice a la persona la sostenibilidad del aprendizaje.

¿Para quiénes está diseñado este Programa?

  • Dueños/as de empresas
  • Personas en puestos de dirección y gerentes de empresas y organizaciones
  • Líderes de organizaciones sociales y del tercer sector
  • Líderes dentro de la política y del sector público
  • Líderes de empresas y organizaciones con nuevos desafíos o en momento de sucesión empresarial
  • Líderes con negocios en transformación
  • Líderes en procesos de Outplacement
  • Deportista de alto rendimiento
  • Todas aquellas personas que deseen desarrollar su liderazgo personal

¿Qué herramientas y disciplinas utilizamos?

Nuestro diferencial

El exclusivo laboratorio del Centro de Estudios en Neuromanagment –CENEM- de UCEMA. El centro tiene como misión producir y divulgar en las organizaciones, el conocimiento disponible de las neurociencias aplicadas para hacerlas productivas, responsables y sustentables. 

Contáctenos para conocer más