cordoba

Crowe crece en Córdoba

Años de historia y todo el futuro por delante

18/02/2021
cordoba
Hace más de 30 años que nuestros socios en Córdoba, José Rodriguez Cancé y José Topalián confiaron en que juntos podrían hacer grandes cosas. Y así fue que dieron origen a una empresa de servicios profesionales de calidad, con foco local y con mirada global, que hoy sigue creciendo, acelerando cambios y apostando al futuro. En este gran equipo, que siempre tuvo visión, hoy saben que hay que animarse a ir por más.

Convencidos de que los años por venir son de los que apuestan a la innovación hoy anunciamos la suma de nuevas experiencias para crear más valor para nuestros clientes: Rodriguez Cancé y Asoc., miembro de Crowe en Argentina, se fusiona con BF Consultores, incorporando no sólo nuevos socios, sino nuevas ganas e ideas de negocios.

BF Consultores opera en el mercado cordobés desde 2009, sus socios Luciano Bonetti y Mauro Falvo se suman para potenciar las dos firmas, uniendo experiencia y juventud, convencidos de que esta fusión ampliará la gama de servicios haciéndola aún más completa, con el fin de seguir aportando a los clientes soluciones concretas a sus necesidades para apalancar su éxito.
A este crecimiento, que hace aún más sólida la propuesta en toda la provincia, se suma la oficina en Bell Ville liderada por Gastón Grando, permitiendo ofrecer, además de las áreas tradicionales como auditoría, impuestos y payroll, y las áreas de especialización como agronegocios y consultoría para el sector salud, un servicio muy importante de consultoría para el sector industrial y comercial, tecnológico y de servicios -pronto conocerán todas nuestras novedades-.

Ser miembros de Crowe en Argentina apalanca la visión de ser la consultora Nro 1 de Córdoba Capital y del interior de la provincia, forjando cada relación con el propósito de ofrecer un servicio excepcional, manteniendo los valores fundamentales y los sólidos estándares profesionales de la red internacional Crowe Global.

En Crowe hace 80 años que sabemos que las decisiones inteligentes construyen valor duradero en todos los ámbitos. Estamos seguros de que ésta es una decisión inteligente, y estamos felices de poder compartirla con ustedes.

Tenemos un equipo profesional más amplio, nuevas oficinas, nuevas ideas y la experiencia y calidez de siempre.

 
cordoba

Para agendar

NUEVAS OFICINAS: 
Edificio Terracom | Arturo M Bas 136
Piso 2° Oficina C. X5000KLD
Córdoba- Argentina

NUEVOS TELEFONOS: 
54 351 423-7302