Boletin

Boletín Técnico Febrero 2020

Antonio Dugarte
02-03-2020
Boletin

Este año 2020 no podía escapar a la tendencia que se ha mantenido en los últimos años en nuestro país, con respecto a la aparición de nuevas normas impositivas, o la reforma de las ya existentes.

En este caso, iniciamos este año con la inesperada reforma de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, al Código Orgánico Tributario, y a la Ley Orgánica de Aduanas, sobre la cual, en las próximas páginas, haremos unos breves comentarios  con respecto a su alcance y contenido en el caso de las dos primeras.

De igual forma, también tendremos la publicación constante de índices, tasas de interés, deberes formales a cumplir tanto para los Sujetos Pasivos Especiales, como para los Sujetos Pasivos no Especiales, y cualquier otro aspecto en lo concerniente a la normativa que sea promulgada por la autoridad respectiva en el mes de que se trate.

Esperamos contar con su acostumbrado apoyo, y sobre todo estaremos atentos a vuestras sugerencias para mejorarlo y que sirva al mejor propósito perseguido que no es otro que, se constituya en un apoyo de referencia para vuestra información y toma de decisiones.”

Nuestro Socio de Asesoría Tributaria

Antonio Dugarte
Antonio Dugarte
Socio de Asesoría Tributaria y Legal
Marquez Perdomo & Asociados