Outsourcing

Asociarse con el servicio de Outsourcing que ofrece Crowe Venezuela, permite a la Organización acceder a profesionales de los más altos niveles.
Practicas Profesionales

Prácticas Profesionales

Las organizaciones que contratan los servicios de Outsourcing de Crowe Venezuela, logran enfocarse en su negocio, por ende, optimizan sus recursos y alcanzan una mayor rentabilidad mediante la entrega de sus actividades administrativas, contables e impositivas.

Asociarse estratégicamente con Crowe, permite a las empresas recibir soluciones y resultados oportunos de acuerdo al plan de trabajo establecido, ante sus requerimientos y expectativas.

Trasladar total o parcialmente los procesos, permite a la organización acceder mediante costos totalmente razonables a profesionales de los más altos niveles de especialización en las disciplinas administrativas, contables e impositivas, requeridas en la empresa.

PRÁCTICAS PROFESIONALES EN VENEZUELA

  • Outsourcing de administración: relacionado al apoyo a las organizaciones en el desarrollo de sus actividades administrativas como lo son: facturación, cobranzas, pago a proveedores, manejo de inventarios y todas las actividades administrativas relacionadas con el día a día de la empresa.
  • Outsourcing de contabilidad: comprende la responsabilidad en la ejecución de todas las actividades relacionadas a la contabilidad de la empresa, es decir, realizar registros contables, análisis de cuentas, cierres contables, elaboración de estados financieros mensuales y cierres de ejercicios económicos.
  • Outsourcing de nómina: comprende el desarrollo de todas las actividades operativas relacionadas con el manejo de la nómina de nuestros clientes, es decir, cálculo de la nómina de acuerdo a las políticas de remuneración establecidas por la empresa y enmarcadas en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), así como cálculo de todas las contribuciones fiscales y parafiscales establecidas por el estado en sus diferentes normas regulatorias, tales como: Seguro Social Obligatorio, Ley de Política Habitacional, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), entre otros.
  • Outsourcing en impuestos y otras contribuciones: comprende a la ejecución de todas las actividades necesarias para cumplir con los deberes formales tanto impositivos como las correspondientes a contribuciones parafiscales dentro del marco regulatorio, establecido para cada una de ellas.
    Outsourcing en tecnología de la información: comprende poner a disposición de los clientes nuestra plataforma tecnológica para el manejo de las principales actividades que desarrolla la empresa como las labores administrativas, contables y de nómina.

Nuestros Especialistas

Gustavo Ojeda
Gustavo A Ojeda
Socio Zona Central (Zona Aragua, Carabobo)
Marquez Perdomo & Asociados