Crowe Venezuela

Nuestra representación internacional tiene presencia en Venezuela hace más de 60 años.
Venezuela

¿Quiénes somos?

NUESTRA FIRMA

Márquez, Perdomo & Asociados, como Firma miembro de Crowe Global, es parte de una de las asociaciones internacionales de firmas independientes de auditoría, consultoría, outsourcing, asesoría legal y tributaria más grandes y prestigiosas del mundo.

CREDENCIALES

Crowe Global es miembro del Foro de Firmas de la Federación Internacional de Contadores. Los miembros del Foro son requeridos a implementar y monitorear los estándares de control de calidad que el Foro ha preparado. Crowe Global y todas sus firmas miembro se encuentran adheridas a los estándares del Foro.

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD EN VENEZUELA

MISIÓN

El propósito central de Crowe en Venezuela es construir valor para sus miembros, sus clientes y su gente, a través de servicios profesionales integrales de excelente calidad.

VISIÓN


Ser su Mejor Alternativa, por prestigio, especialización y posicionamiento en el mercado, dando servicio de alta calidad a organizaciones privadas y públicas, con presencia en todos los centros económicos importantes del país.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar servicios profesionales que contribuyan en la solución de las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que nos permita fortalecer nuestro vínculo comercial y ampliar nuestra participación en el mercado, soportados en procesos de calidad y mejora continua, desarrollados por un equipo humano idóneo, permanentemente actualizado y comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestra Firma.