Conózcanos

Stavros Moyal y Asociados es una asociación de profesionales universitarios y técnicos especializados con más de 40 años en Uruguay.

Miembro de Crowe Global, Stavros Moyal y Asociados es una asociación de profesionales universitarios y técnicos especializados fundada en el año 1978. Su objetivo es brindar servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría, Tecnología, Riesgos y Cumplimiento a empresas privadas y públicas.  

 

Brindamos servicios en importantes empresas nacionales y multinacionales que se han caracterizado siempre por cumplir los más altos estándares de calidad y seriedad profesional. Avalando estos principios, nuestros servicios cuentan con la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según las Normas Internacionales ISO 9001:2008.

 

Además de estar inscripto en los registros de consultores y auditores de los principales organismos internacionales (BID, Banco Mundial, Comisión Europea para el Desarrollo, etc.), integramos el Registro de Auditores del Banco Central del Uruguay y de la Auditoría Interna de la Nación. Hemos cumplido trabajos de auditoría y consultoría en una larga lista de empresas industriales, comerciales, financieras y de otros servicios.

Nuestro Alcance Global

Crowe Global es una de las 8 mayores firmas de servicios de auditoría y consultoría independientes en el mundo, con más de 764 oficinas y 35.000 profesionales en más de 120 países. Las firmas miembros son conocidas por brindar un servicio personalizado a negocios de los sectores privados y públicos y han construido una reputación internacional en las áreas de Auditoría, Impuestos y Consultoría.

 

Liderazgo

Cada firma miembro está establecida como líder en su comunidad de negocios, con personal local que posee amplios conocimientos sobre legislación y costumbres de su país. Esto es muy importante para aquellos clientes que buscan iniciar nuevos negocios o ampliar los existentes en otros países.

 

Servicios Profesionales de Calidad

Uno de los objetivos de Crowe Global es brindar servicios profesionales de alta calidad en sus distintas prácticas. Para ello, cuenta con procedimientos operativos estandarizados para trabajos internacionales, y rigurosos programas de control de calidad.

Nuestra Misión

Es contribuir al desarrollo económico y social de las empresas e instituciones clientes de nuestra firma y de sus integrantes, así como de la Sociedad en su conjunto.

Nuestra Visión

Se define a través de los siguientes conceptos:

  • Ser una firma que se compromete en prestar y mejorar en forma continua servicios profesionales de la más alta confiabilidad en la plaza local e internacional, destacándose por su enfoque personalizado que satisface las expectativas y agrega valor a sus clientes, lo que permitirá contribuir al desarrollo íntegro de sus profesionales y personal.
  • Ser reconocida como la primera firma uruguaya comprometida en brindar servicios profesionales basados en principios de seriedad y ética profesional, cumpliendo satisfactoriamente las normativas nacionales e internacionales del ramo.
  • Los socios y todos los miembros de nuestra organización, están imbuidos y son responsables de cumplir nuestras metas en materia de calidad.
Nuestra Gente

Los miembros de nuestro estudio son rigurosamente seleccionados en función de sus criterios técnicos y personales adecuados para su tarea. Su dedicación, habilidades analíticas e integridad personal son prerrequisitos para su desempeño en nuestra firma.

 

Nuestros integrantes tienen una probada calificación profesional y cuentan con una amplia experiencia adquirida en el seno de empresas nacionales e internacionales de primera línea, actuando asimismo como docentes universitarios.  

 

El trabajo en equipo es parte de nuestra filosofía, porque cada actividad que emprendemos se asigna a un equipo interdisciplinario compuesto de la forma más adecuada de acuerdo con la especificidad de la solicitud.

Nuestros Objetivos de Calidad
  • Obtener una buena satisfacción del cliente
  • Mantener un proceso de mejora continua de la calidad.
  • Cumplir con los estándares profesionales y éticos.
  • Mantener estándares de confiabilidad en el trabajo completo.
  • Capacitación, educación y promoción de nuestros recursos humanos.
  • Operar de manera eficiente, permitiendo la competitividad y la rentabilidad de la empresa.