Crowe Ecuador

LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS COVID-19 BOLETÍN 3

José Romero M.
20/4/2020
Crowe Ecuador
 

La importancia del liderazgo en tiempos de Crisis COVID-19 | Boletín 3

El liderazgo en tiempos de crisis. Una vez que las empresas han desarrollado un Plan de Continuidad de Negocio, el factor humano es clave para asegurar que este proceso sea efectivo.

En Romero & Asociados, sabemos que, en estos momentos, los líderes de las organizaciones tienen gran parte de responsabilidad para garantizar la continuidad del negocio.

Por tal motivo, queremos compartir una serie de preguntas que ayudarán a nuestros clientes y amigos a generar una guía de Liderazgo, fundamental para hacer frente a esta contingencia.

Esta información valiosa es resultado de nuestra vasta experiencia en capital humano. Estamos seguros que hoy más que nunca, los líderes y sus equipos de trabajo, harán salir adelante a todas sus empresas con su compromiso y profesionalismo.

¿Qué desafíos tienen los líderes hoy?

Sin duda, el liderazgo siempre ha estado en constante movimiento, pero hoy se encuentra en un estado atípico para muchas organizaciones y líderes, quienes se están enfrentando a algo totalmente ajeno y novedoso. Esto generado por la emergencia sanitaria que ha orillado a que la mayoría de las empresas continúen con sus labores desde casa.

A pesar de las adversidades que esta contingencia ha generado, se nos presenta una oportunidad para replantear ciertos paradigmas y abrirnos a nuevos esquemas de trabajo en búsqueda de ser más productivos.

Cuentas con nosotros y nuestras recomendaciones, estando seguros que juntos superaremos estos momentos difíciles.

Te dejamos una lista de preguntas para que puedas generar tu guia de liderazgo en tiempo de crisis.

Descargar Boletin 3