Crowe

Crowe Horwath International será Crowe Global

A partir del 4 de junio, el cambio de marca permitirá que más de 220 firmas adopten a nivel global el nombre Crowe.

22/5/2018
Crowe
El 4 de junio, las firmas miembro adoptarán a nivel global el nombre Crowe. Esta simplificación refleja hacia dónde nos dirigimos: cada vez más integrados, con valores y propósitos compartidos.
Este cambio ayudará a promover el conocimiento compartido y los recursos globales de la red en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, impulsadas por la digitalización y el mundo "sin fronteras" de los negocios modernos.
El cambio de marca ocurre poco después de otro cambio significativo para la red, el nombramiento de un nuevo CEO Global, David Mellor, quien asumió el liderazgo el 1 de abril de 2018.
Bajo la nueva marca y liderazgo, Crowe reafirma su determinación de impulsar la profesión y aumentar el debate sobre cuestiones de auditoría, impuestos, riesgos y consultoría, a la vez que continúa poniendo el énfasis en la experiencia local líder del mercado.

DM
"Nuestros miembros son reconocidos, de manera constante, por su expertise líder en el mercado y me enorgullece decir que el año 2017 no fue la excepción. En un mundo que cambia con rapidez, Crowe prosperará a través de nuestra clara visión estratégica, nueva marca común y el compromiso de nuestros miembros.”
Nos distinguimos por ofrecer a los clientes, al talento y a las comunidades donde vivimos y trabajamos,  decisiones inteligentes que brindan valor que perdura. El cambio de marca proporciona la plataforma perfecta para que nuestros profesionales continúen compartiendo el conocimiento y los recursos que son de gran beneficio para los altos ejecutivos de las empresas en los países y mercados a los que prestamos servicio.”
"En el futuro, cuando vean el nombre Crowe, pueden estar seguros del servicio de calidad que nuestra gente brinda a nuestros clientes".
Junto con el cambio de marca, Crowe lanzará un nuevo sitio web y un nuevo usuario de la red social Twitter, @CroweGlobal.
 
DM
David Mallor, CEO de Crowe Horwath International