imagen

Seguimos acá. Muy cerca.

15/04/2020
imagen
Este último mes nos enfrentó con una realidad impensada. Estamos viviendo momentos que nos exigen prudencia, firmeza y, a la vez, serenidad. Poner en juego toda nuestra experiencia para poder tomar decisiones inteligentes y, así, llegar a superar una de las crisis más complejas con las que nos hemos enfrentado. No es la primera vez que atravesamos una crisis en nuestro país, eso lo sabemos de sobra, pero la particularidad de esta es que pone en juego lo más valioso que tenemos: nuestra salud y la de nuestras familias, a escala mundial.
Hemos actuado prontamente estableciendo un plan de contingencia en forma previa a la decisión de cuarentena obligatoria, siguiendo la normativa de emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, y continuamos operando y haciendo nuestros mayores esfuerzos para atender todos los proyectos y trabajos que tenemos por delante y asumiendo nuevos desafíos para acompañar a nuestros clientes y poder ayudarlos a superar los desafíos que se les están presentando.
 
Estamos en permanente contacto con todas las firmas Crowe a nivel global para compartir experiencias y generar alternativas de trabajo. Consultamos a nuestros grupos de interés permanentemente, cámaras y autoridades nacionales y locales para combatir la incertidumbre y adaptar o reorientar nuestras acciones.
 
Como ya lo dijimos alguna vez, a lo largo de nuestros 80 hemos trabajado con el mismo ahínco  tanto en momentos buenos, como en los difíciles. Dice un proverbio que un mar en calma no hace buenos marineros. Estamos seguros de que serán estas olas bravas las que nos harán más fuertes. Contamos con el mejor equipo humano y profesional para llegar a buen puerto.
En Crowe vemos el futuro con optimismo y sabemos que del sacrificio y las adversidades surge la seguridad de haber hecho un buen trabajo. Así que aunque vivamos momentos de tensión, también podemos ver cómo los valores de las empresas se demuestran con más claridad gracias a la solidaridad, el ingenio y el esfuerzo, que se están agudizando más que nunca para encontrar soluciones a los problemas que se presentan.
 
Para dar respuesta a algunas consultas que nos están llegando estamos trabajando sobre una serie de contenidos para informar las novedades y dar soluciones a través de la opinión de nuestros profesionales en relación con el impacto de la pandemia en las diferentes áreas de la empresa.
 
Finalmente, desde Crowe tenemos presencia nacional y un proyecto por cumplir. Como siempre, aquí seguimos para compartir inquietudes, perspectivas y preocupaciones y, juntos, encontrar soluciones. De las cosas que están bajo nuestro control, nos estamos ocupando sin descanso.
 
Les hacemos llegar un abrazo sincero de todos los que hacemos Crowe.