BPO

¿Cómo puede el BPO ayudarle a reducir costos en su empresa?

Tenemos la experiencia y los recursos humanos y tecnológicos que nos permiten el manejo eficiente y a un costo razonable de aquellos procesos que no constituyen el “core business” de las empresas liberando a nuestros clientes de las tareas administrativas, contables y financieras que los distraen de   su objetivo principal que es desarrollar al máximo las potencialidades de sus empresas.
 
Estos servicios fortalecen las ventajas competitivas de nuestros clientes al incorporar en sus empresas, bajo la modalidad de outsourcing, la calidad profesional del trabajo desarrollado por especialistas dedicados a estas tareas con el apoyo y rigor profesional de nuestra organización.
 
Proporcionamos  oportunamente la información requerida por la gerencia, utilizando nuestro software especialmente adaptado a la normatividad vigente y con nuestro personal profesional calificado, quienes garantizan la confidencialidad de la información que se nos confía.
 
Nuestros servicios incluyen: 
  • Procesamiento electrónico de la información contable, actualización de los registros principales y emisión de los estados financieros y sus análisis respectivos.
  • Determinación de los impuestos y contribuciones por pagar.
  • Procesamiento de nóminas (planillas) confidenciales y de uso general.
  • Planeamiento y ejecución de procesos administrativos diversos (tesorería, facturación y, en general, cualquier otra función de carácter administrativo).