Crowe Horwath International clasificó como la octava red de servicios profesionales más grande del mundo 

Raul D'Angelo
1/06/2017

Crowe Horwath International ahora se ubica como la octava red de servicios profesionales más grande del mundo, según ha sido informado por el International Accounting Bulletin (IAB) 2016 como resultado de una encuesta mundial.

Este avance en la clasificación mundial ha sido una conquista difícil de alcanzar para Crowe Horwath International, ¿Cómo lo hemos hecho? A continuación mostramos sólo algunos logros que impulsaron el avance de nuestra red profesional:  

  • Nuestro año calendario que terminó en diciembre del año 2016 se caracterizó por ser un año de crecimiento en todas nuestras regiones y líneas de negocio. Las regiones Asia Pacífico y América Latina crecieron en dos dígitos. Este Crowe Horwath International clasificó como la octava red de servicios profesionales más grande del mundo crecimiento fue apoyado por un fuerte crecimiento de ocho por ciento en América del Norte. El Oriente Medio y Europa siguieron experimentando un crecimiento modesto, a pesar de operar en un entorno económico difícil.  
  • Todas nuestras líneas de negocio crecieron en cinco por ciento o más con el área de Auditoría y Contabilidad creciendo en cinco por ciento; Impuestos en nueve por ciento y Asesoría Empresarial en seis por ciento. Además, aunque muchas redes están experimentando una contracción de los servicios de auditoría y contabilidad empresarial, nuestra práctica global creció demostrando así nuestro compromiso y capacidad para ofrecer servicios rentables y oportunos, así como nuestra adhesión con el compromiso de calidad de los servicios de Crowe Horwath International. 
  • La fuerza de nuestra red, de nuestra marca global y el compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros servicios se puso de manifiesto en el volumen y el número de empresas que participan en nuestras propuestas a clientes transnacionales y fronterizos.  

Asimismo, en el 2016 se añadieron dieciocho nuevas firmas miembro, con lo que se incrementó nuestro alcance global en 129 países a través de 764 oficinas  

Continuar leyendo