Raul d'angelo

Raul D'Angelo

Socio de servicios de auditoría y asesoramiento
Roncal, D'Angelo y Asociados

Raúl D’Angelo es socio responsable de los servicios de auditoría y aseguramiento de la organización.

Su experiencia como auditor durante más de 45 años abarca un amplísimo campo  de empresas dedicadas a actividades de diverso giro, incluyendo actividades industriales de todo tipo; mineras en todas sus etapas; agrícolas y ganaderas; comerciales; de transporte aéreo y marítimo; y de venta al detalle. Tiene experiencia en la supervisión  y conducción de exámenes de  estados financieros de acuerdo con los requerimientos de las entidades reguladoras locales y siguiendo instrucciones de la Casa Matriz en el caso de subsidiarias o sucursales de compañías extranjeras. 

Realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos entre los años 1960 y 1965, habiendo cursado este último año la Sección Doctoral en la especialidad de Auditoría.  En 1969 obtuvo el título de Contador Público.

Es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Lima y ha sido miembro del Comité de Auditoría. Es miembro del  Instituto Peruano de Auditores Independientes y forma parte de su Directorio.  Ha practicado la docencia durante varios años,  habiendo sido profesor en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.