Periodico

70 Aniversario

Gossler, S.C.

Oficina Nacional
30/12/2017
Periodico
Publicación que hace el periódico Reforma a nivel nacional.
La firma dedicada a prestar servicios de auditoría, asesoría fiscal y consultoría de negocios, hotelería y turismo cumple 70 años de crecimiento.

"Gracias a todos ustedes. Sin duda alguna, la historia se escribe día con día y su aportación genera confianza y las bases sólidas para nuestro crecimiento. Ustedes son parte de esta gran historia denominada Gossler. La gratitud reconoce el pasado, el presente, pero sobre todo compromete el futuro."

 

C.P.C. Pablo Mendoza García. Director general y Presidente del Consejo de Administración de Gossler S.C., firma representante en México de Crowe Horwath International.

Periódico Reforma

El mayor orgullo de Gossler es la unidad e innovación de su gente, pero, sobre todo, la confianza que sus clientes han depositado en ellos de manera permanente. Gracias a ambos factores, celebra su 70 aniversario siendo una Firma líder en la práctica profesional.

Actualmente, Gossler es miembro de Crowe Horwath International, clasificada como la octava red mundial de servicios profesionales en el ámbito de la contaduría pública, servicios fiscales, de consultoría y de riesgos, integrada por más de 200 Firmas de contadores públicos independientes y servicios de asesoramiento en más de 129 países de todo el mundo, con presencia en más de 760 oficinas.

Sin duda, las Firmas miembro de esta red son reconocidas por su prestigio local, pericia y experiencia de equilibrarse con una reputación internacional por la máxima calidad en sus servicios. En México, Gossler es la 5ª Firma profesional en el ranking nacional publicado por el International Accounting Bulletin.

Equipo de Trabajo

Las noticias son elaboradas por los distintos profesionistas que integran las diversas comisiones técnicas de Gossler, S.C.