Oficina

Control de calidad

Asesores de negocios

Israel Nava Ortega
13/02/2020
Oficina

Vivimos en un mundo globalizado en donde recibimos a cada segundo, una cantidad desmedida de información de diferentes temas y nos enfrentamos a una presión importante y constante, para tomar decisiones precisas en muy poco tiempo.

 

La decisión a la que se enfrentan las empresas que contratan servicios profesionales nunca es fácil, los líderes de las empresas deben contratar a especialistas con la finalidad de generar valor a sus organizaciones, a través de la identificación y el control de los riesgos de las operaciones, indicando las áreas de mejora y por qué no decirlo, encontrar las desviaciones a los aspectos de control interno y regulatorios, que pueden provocar cualquier tipo de contingencia que ponga en riesgo la continuidad del negocio.

 

Por tal motivo, las empresas deben asegurarse de que los especialistas que contraten sean verdaderos asesores de negocio, aspecto que distingue a nuestra Firma (socios y colaboradores) a través de la historia.

 

Es frecuente ver anuncios en donde diversas Firmas de contadores mencionan que sus servicios son de alta calidad; pero para lograrlo se requiere de un gran compromiso y congruencia por parte de los líderes para asegurar la calidad y oportunidad en la prestación de los servicios ofrecidos, mediante la aplicación de políticas y procedimientos que aseguran que el sistema de control de calidad que tienen implementado, se encuentra en funcionamiento y debidamente monitoreado.

 

Para Crowe, es fundamental el funcionamiento óptimo del sistema de control de calidad, sustentado principalmente entre otros aspectos, en nuestro programa de capacitación anual, el cual garantiza dominar los conocimientos técnicos y actualizados para la prestación de nuestros servicios profesionales.

 

Nuestro compromiso primordial es con la calidad en todo lo que hacemos, la incorporación de herramientas tecnológicas, nuestro reto constante y la generación de valor para nuestros clientes es nuestra principal meta.

 

Estamos conscientes que debemos estar en una evolución constante, para lograr la satisfacción de las empresas que nos otorgan su confianza, es por ello que sabemos que la calidad no es una etiqueta, es una cultura de servicio permanente…