Rafael Avila Pérez

C.P.C. Rafael Avila Pérez

Socio de Auditoría
Oficina León

Rafael Avila Pérez es Contador Público Certificado, socio activo en el Colegio de Contadores Públicos de León, A.C. (institución en la cual presidió la Comisión Técnica de Consultoría en el bienio 2017-2018), y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

 

Se ha desempeñado profesionalmente en los campos de Auditoría Financiera - Fiscal y Precios de Transferencia para clientes de diversos sectores económicos del país, incluyendo entidades financieras reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y no reguladas, entidades gubernamentales, así como entidades educativas y empresas del sector automotriz. Cuenta con amplia experiencia en trabajos bajo normatividad local, internacional y principios contables americanos.

 

Su experiencia le ha permitido colaborar en Crowe LLP., (Firma miembro de Crowe Global), en Estados Unidos; específicamente en las ciudades de Miami y Fort Lauderdale durante los años 2020, 2019, 2013 y 2012 en proyectos del área AFA (“Audit and Financial Advisory Services”).