L.C. y M.D.E.C.H. Germán Vega Barrientos

Asociado de Global Mobility Services
Oficina Nacional

Associated Global Mobility

Germán es Contador Público especialista en servicios de consultoría y cumplimiento de obligaciones fiscales y migratorias para asignados internacionales, con 24 años de experiencia.
Actualmente es asociado de la firma Gossler, S.C. Crowe a cargo de la práctica “Global mobility Services”.
Ha laborado en sus 24 años de experiencia en firmas como EY, PwC y Deloitte, donde ha participado activamente en la creación y fortalecimiento de las prácticas de servicios a expatriados.
Durante estos 24 años, Germán ha desarrollado planes para la estructuración de asignaciones internacionales, que han sido eficientes en el cumplimiento de obligaciones migratorias y fiscales, la disminución de riesgos, tanto de los empleados enviados como de las empresas que los asignan.
En su experiencia laboral, Germán vivió como asignado por periodos cortos en la ciudad de Houston, Tx. en los años 1998 y 1999.
Germán cuenta con estudios de Maestría en Administración Estratégica de Capital Humano en la Universidad Anáhuac y es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México.
Ha publicado varios artículos relacionados con asignados internacionales y ha sido expositor en seminarios organizados por las firmas antes mencionadas tanto en México como en el extranjero