Horwath HTL

Horwath HTL

Hotelería, Turismo y Ocio

Descripción General

Horwath Hotel, Tourism & Leisure (HTL) es la marca de consultoría hotelera más grande y experimentada del mundo. Con más de 40 años de experiencia, Horwath HTL Caribbean and Central America ha realizado cientos de exitosos estudios de mercado y financieros, y valoraciones para clientes públicos y privados. Nuestro conocimiento altamente especializado y alcance global nos convierten en la opción número uno para empresas e instituciones financieras que buscan invertir y desarrollarse en la industria hotelera, turística y de ocio.

 

Horwath HTL es el fundador del Sistema Uniforme de Cuentas para la Industria del Hospedaje, que hoy es el estándar de la industria mundial para la contabilidad hotelera.

Planificación y Desarrollo

Ofrecemos un estudio integral de viabilidad financiera y de mercado para una revisión independiente de la rentabilidad de un proyecto hotelero. El estudio sirve como prerrequisito y herramienta para la selección de un operador y marca hotelera, planificación arquitectónica, cálculo preliminar de costos de construcción, solicitud de permiso de construcción e inversionistas potenciales.

Servicios de Valoración

Llegar a un valor realista para los inmuebles comerciales y hoteleros es una tarea desafiante y casi imposible sin la capacidad del tasador para aplicar el método de valoración adecuado. En el caso de los hoteles, la aplicación del método de flujo de caja descontado (DCF) en lugar del valor de mercado, en muchos casos protege a los inversores de opiniones y conclusiones previas inverosímiles y / o inconsistentes. Nuestro equipo incluye tasadores experimentados y tasadores con acreditación RICS.

Servicios de Gestión de Activos 

El objetivo de todo propietario es aumentar o al menos mantener el valor de su propiedad. Es esencial comprender qué estrategias y prácticas de gestión resultan en un mayor flujo de efectivo y valor. El análisis de KPI y la evaluación comparativa, asegurando que los acuerdos contractuales de un contrato de arrendamiento o de gestión se cumplan e implementen, el examen de las reservas para CapEx / FF & E (inversiones de reemplazo), la representación de los intereses del propietario en las negociaciones contractuales importantes, son parte del complejo pero preciso y desafiante papel que asumimos.