foto GCA

Global Corporate Advisory (GCA)

Tu alternativa global para Fusiones y adquisiciones, debida Diligencia y servicios de valoración de empresas

Trabajar con Crowe le brinda acceso a un equipo integrado de profesionales transfronterizos que también comprenden sus mercados locales.

Sabemos como compartir información sobre riesgos y oportunidades que lo ayudarán a completar una transacción internacional exitosa y brindar esta experiencia a un precio razonable.

Ayudamos a las empresas a maximizar las oportunidades de crecimiento. Nuestros asesores experimentados logran acuerdos exitosos. Pueden sortear los riesgos y las barreras que van desde lidiar con diferentes éticas comerciales hasta sistemas legales desconocidos. Con el asesoramiento correcto, los acuerdos internacionales pueden ofrecer mejores rendimientos y economías de escala, descubrir nuevos mercados objetivo para productos y servicios existentes, acceso a materias primas y una mejora en la cadena de negociación.

¿Por qué Crowe?

Entendemos que para desarrollar la resiliencia que su empresa necesita en un momento crítico, debe poder adaptarse. Le ayudaremos a descubrir las formas correctas de adaptarse y cómo hacerlo de forma rápida, segura e inteligente. En Crowe estamos preparados para el nuevo futuro que se avecina, nos interesa su éxito. Estamos listos para respaldarlo con las habilidades, el conocimiento, la experiencia y la perspectiva de nuestros mejores y más brillantes profesionales.

Contáctenos

Socio Líder GCA

Brindamos la experiencia que necesita para hacer crecer, controlar, defender y, si es necesario, reestructurar sus activos.
lia-heenan-gca
Lia Heenan Sierra
GCA
Crowe Colombia

Nuestras Oficinas

Global Corporate Advisory

Finanzas Corporativas