foto GCA

Global Corporate Advisory (GCA)

Tu alternativa global para Fusiones y adquisiciones, debida Diligencia y servicios de valoración de empresas

Trabajar con Crowe le brinda acceso a un equipo integrado de profesionales transfronterizos que también comprenden sus mercados locales.

Sabemos como compartir información sobre riesgos y oportunidades que lo ayudarán a completar una transacción internacional exitosa y brindar esta experiencia a un precio razonable.

Ayudamos a las empresas a maximizar las oportunidades de crecimiento. Nuestros asesores experimentados logran acuerdos exitosos. Pueden sortear los riesgos y las barreras que van desde lidiar con diferentes éticas comerciales hasta sistemas legales desconocidos. Con el asesoramiento correcto, los acuerdos internacionales pueden ofrecer mejores rendimientos y economías de escala, descubrir nuevos mercados objetivo para productos y servicios existentes, acceso a materias primas y una mejora en la cadena de negociación.
servicio-fusiones-y-adquisiciones-gca

Fusiones y Adquisiciones

En Crowe ejecutamos cuidadosamente un plan detallado para garantizar que se cumplan los objetivos. Contamos con la experiencia que necesita; llevamos a cabo cientos de transacciones de asesoría corporativa cada año.

Conozca más aquí

Debida diligencia

No importa el tamaño de su transacción, recibirá una respuesta rápida y atención personalizada que no puede encontrar con algunos de nuestros competidores y evitará conflictos de interés.

Conozca más aquí

servicio-debida-diligencia-gca
servicio-valoracion-de-empresas-gca

Valoración de empresas

Crowe cuenta con experiencia local casi en cualquier lugar donde pueda estar considerando una transacción. Además de nuestra experiencia en su industria, también tenemos acceso a una red global de otros profesionales asesores que pueden respaldar su negocio.

Conozca más aquí

¿Por qué Crowe?

Entendemos que para desarrollar la resiliencia que su empresa necesita en un momento crítico, debe poder adaptarse. Le ayudaremos a descubrir las formas correctas de adaptarse y cómo hacerlo de forma rápida, segura e inteligente. En Crowe estamos preparados para el nuevo futuro que se avecina, nos interesa su éxito. Estamos listos para respaldarlo con las habilidades, el conocimiento, la experiencia y la perspectiva de nuestros mejores y más brillantes profesionales.

Contáctenos

Socio Líder GCA

Brindamos la experiencia que necesita para hacer crecer, controlar, defender y, si es necesario, reestructurar sus activos.
lia-heenan-gca
Lia Heenan Sierra
GCA
Crowe Colombia

Global Corporate Advisory

Finanzas Corporativas