Que-hacer-para-que-las-compañias-funcionen-news

¿Qué hacer para que la nueva normalidad en las compañías funcione?

Crowe Global Communications
23/06/2021
Que-hacer-para-que-las-compañias-funcionen-news
¿Qué hacer para que la nueva normalidad funcione?

Firmas como Crowe Singapur, Crowe Malaysia y Crowe UK han compartido sus ideas para hacer que la nueva normalidad funcione y, en el proceso, han mejorado sus firmas apelar al talento que quieren atraer y retener. 

Dispositivo de medición de temperatura integrado

Para asegurarse de que los colegas que deben estar en el trabajo no tengan fiebre cuando lleguen, el equipo de Crowe Singapur ha instalado un dispositivo integrado de toma de temperatura en la entrada de la oficina. Se requiere que todo el personal de la oficina se tome la temperatura al comienzo del día y cuando regrese a la oficina después de la hora del almuerzo.
El dispositivo también cuenta con tecnología de reconocimiento facial y permite a los colegas registrar su visita a la oficina escaneando un código QR o su 'token TraceTogether' emitido por el gobierno, un sistema de gestión de entradas a nivel nacional dirigido por el gobierno de Singapur para ayudar en los esfuerzos de rastreo de contactos. en el propio dispositivo.

Espacio de trabajo flexible

La nueva oficina de Crowe Singapur, que se inauguró a mediados de 2020 en medio de la pandemia, cuenta con varias áreas de “trabajo compartido” abiertas y espaciadas que permiten a los miembros del equipo trabajar en el lugar según sea necesario mientras se adhieren a las actuales medidas de distanciamiento seguro. Crowe Malaysia también tiene planes de crear más "escritorios compartidos" y "salas de zoom". A su personal de nivel superior y medio no le importa renunciar a las habitaciones individuales que se les asignan por un plano de planta más abierto basado en los comentarios de su equipo. También planean crear más áreas que estimulen la moral, como cafeterías y espacios sociales.

Marcadores de piso de distancia segura

En las nuevas oficinas de Crowe Singapore, tienen marcadores de piso impresos a medida en áreas comunes como su “Pinnacle Café”, que les recuerda a todos que deben mantenerse a una distancia segura entre sí.

El trabajo ágil es rentable 

 Mientras Crowe UK busca regresar a sus oficinas y lanzar una nueva política de “trabajo ágil”, buscan revolucionar la forma en que trabajan y se están enfocando en convertirlo en un lugar donde la gente quiera trabajar. La política se centrará en cómo hacer esto a través de iniciativas de seguridad de COVID y un entorno de trabajo flexible. En los EE. UU., Crowe LLP ha sido un buen modelo sobre cómo esto puede funcionar, presentando su política de movilidad y políticas de 'vestimenta para el día' en 2018.

Crowe Malaysia no ha tenido que reducir la plantilla durante la pandemia. Sin embargo, dado que la mayor parte del trabajo se realiza de forma remota, la empresa pudo reducir el espacio sobrante que se había utilizado para capacitaciones y conferencias. Como resultado de instituir horarios flexibles, también pudieron reducir el gasto en plazas de aparcamiento reservadas.