Hoteles-y-viajes_1854x1043

Modo de Recuperación: Predicciones para la Industria de Hoteles y Viajes

Serie Art of Smart
6/08/2021
Hoteles-y-viajes_1854x1043
Predicciones para la Industria de Hoteles y Viajes

Tres expertos de Horwath HTL discuten cómo la crisis del coronavirus ha expuesto vulnerabilidades en la industria y ha creado oportunidades para la innovación. 

The Art of Smart está diseñado para empoderar a los líderes empresariales y mejorar su toma de decisiones para ofrecer un valor duradero. Aquellos que operan en la industria de Hotelera y de viajes están pasando apuros después de un año en el que los aviones se quedaron en tierra, los hoteles se vieron obligados a cerrar y los huéspedes se mantuvieron alejados.

Para comprender mejor las tendencias actuales que dan forma al camino hacia la recuperación, The Art of Smart invitó a tres expertos, con sede en tres regiones diferentes, de Horwath HTL, consultora líder mundial en hotelería, turismo y ocio, para participar en una mesa redonda de 45 minutos. 

Muchos de los temas que cubren los tres expertos se refieren a los cuatro pilares del éxito de The Art of Smart en la toma de decisiones: crecimiento, diversidad, audacia e innovación. A continuación, se presentan las conclusiones clave.

Descargue el artículo en el siguiente botón

Clic aquí

Contacta a nuestros expertos para recibir mayor información en la materia.

Crowe Colombia, expertos en auditoría, consultoría, BPO, impuestos, servicios legales y finanzas corporativas

Socios Líderes en la Industria

Tatiana-atehortua-socia-auditoría
Tatiana Atehortua Rojas
Auditoría
Crowe Colombia
oscar-villaruel
Oscar Villarruel Ramón
Auditoría
Crowe Colombia