santiago-suarez-e&l

Nuevas Soluciones Financieras frente a la Reactivación Económica

Revista Empresarial y Laboral
5/05/2021
santiago-suarez-e&l
Santiago Suárez / Socio Transformación Digital y TICs

La recesión económica a causa del Covid 19 ha generado un sin número de situaciones adversas en el mercado laboral, lo cual se ve reflejado directamente en el sector financiero, al presentarse moras en los pagos de los créditos por parte de sus clientes, baja colocación de productos bancarios y costos operativos y transacciónales altos con pocas posibilidades de ahorro. Es por estas razones que las fintech son las llamadas a innovar y consolidar nuevas soluciones financieras, enfocadas en la experiencia de los clientes, ofreciendo transacciones simples y económicas.

Desde el punto de vista bancario, las nuevas entidades financieras son la oportunidad de oro para disminuir costos operativos fijos que anteriormente se veía como una tarea imposible. Adicionalmente, la simplicidad en los trámites para acceder a los servicios financieros genera ahorros y fidelización de clientes.

Conoce en el siguiente botón la opinión de Santiago Suárez, Socio experto de la práctica de Transformación Digital y TICs.

Clic aquí

Crowe Colombia, expertos en Auditoría, Consultoría, BPO, Impuestos, Servicios legales y Finanzas corporativas.