el-exito-de-biotecnologia-en-la-crisis-del-corona-virus

Sea audaz - el éxito de la biotecnología en la crisis del coronavirus debería inspirar a los líderes

Por Pam Hrubey, Principal at Crowe LLP (USA)                                                                                                  Artículo traducido de la serie The Art of Smart of Crowe Global
18/08/2021
el-exito-de-biotecnologia-en-la-crisis-del-corona-virus

En 2019, las organizaciones biotecnológicas ocuparon un lugar destacado en el índice de The Art of Smart, por su inversión en I+D y su actitud pionera hacia la colaboración.

Mucho antes de que la crisis del coronavirus bloqueara el mundo, la biotecnología fue identificada como un "sector destacado". Entre los pilares de la toma de decisiones inteligente: audacia, crecimiento, innovación y diversidad-, la biotecnología era el subsector más destacado en lo referente a servicios en salud.

La biotecnología también dominó las clasificaciones de crecimiento de The Art of Smart en esa edición: 11 de las 20 primeras empresas clasificadas por su crecimiento global (en todos los sectores) eran empresas sanitarias con sede en Estados Unidos, y de ellas, ocho eran de biotecnología.

Con una inquietante clarividencia, en ese momento se decía : "Afortunadamente, la dinámica del mercado es atractiva, dada la creciente y envejecida población mundial, pero lo que los inversores están apoyando realmente es la innovación que dará lugar a importantes avances y resolverá problemas".

Descargue el artículo en el siguiente botón

Clic aquí

Contacta a nuestros expertos para recibir mayor información en la materia.

Crowe Colombia, expertos en auditoría, consultoría, BPO, impuestos, servicios legales y finanzas corporativas