Auditoría Crowe

Una experiencia inigualable

Oficina de Comunicaciones
08/01/2021
En el mundo de hoy, el pensamiento innovador y la planeación del futuro son esenciales. La tecnología está transformando cada aspecto de tu negocio a un ritmo récord. Necesitas la habilidad de innovar y adaptarte rápidamente, además, debes contar con un auditor independiente que pueda ayudarte a maximizar las oportunidades que la tecnología trae.

En Crowe sabemos que las tecnologías avanzadas, como inteligencia artificial y machine learning, están evolucionando, por ende, de la misma manera lo hace nuestra auditoría.

En Crowe trabajamos continuamente para transformar la experiencia de nuestros clientes. El uso efectivo de los datos nos permite proporcionar información relevante, con profundidad y precisión para tu organización.

Desde la fábrica digital de Crowe desarrollamos tecnología de vanguardia combinando herramientas funcionales con nuestro profundo conocimiento específico en cada industria, aumentando así el nivel de calidad de cada uno de nuestros servicios, mediante un proceso de auditoría ágil y efectivo, imprimiendo en nuestros clientes una experiencia única y con verdadero valor.

La tecnología que desarrollamos nos permite responder rápidamente y adaptarnos al constante cambio y evolución de los negocios. Además, combinada con nuestra metodología de clase mundial logramos identificar puntos clave en las áreas de riesgo y en materia de evidencia de auditoría, estableciendo una exitosa correlación entre qué componente debemos auditar con mayor atención y con qué aplicaciones tecnológicas, alcanzando una mayor confianza y precisión en los datos que se son reportados.

Si tu empresa está invirtiendo y cambiando con la tecnología cada día, ¿no crees que tu auditor también debe hacerlo?

A través de nuestra fábrica digital Crowe y el trabajo colaborativo de un talentoso y diverso equipo de profesionales buscamos cada día nuevas formas para optimizar nuestros procesos y prácticas, todo en beneficio de nuestros clientes, con inversiones permanentes en tecnologías avanzadas que incluyen analítica de datos, automatizaciones y aplicaciones transformativas enfocadas a imprimir la mejor velocidad, precisión y efectividad a nuestras prácticas.

Con Crowe, la auditoría es una experiencia inigualable. Tenemos una profunda especialización en tu industria, bajo una metodología global, herramientas de vanguardia y un inquebrantable conjunto de valores y principios. ¡Esa es nuestra tecnología!

Si tú inviertes en tecnología, tu auditor también debe hacerlo.

Especialización, metodología, innovación y valores: ¡esa es nuestra tecnología!