Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Con más de 25 años de experiencia en auditoría y consultoría, desde el 2004, somos parte de Crowe Global, posicionada dentro de las diez empresas auditoras líderes a nivel mundial y presente en más de 129 países. Aproveche de contar con un equipo de expertos de todo el mundo, capaz de entregar un equipo diseñado para satisfacer sus necesidades

El respaldo que entrega nuestra red internacional, junto con un grupo de más de 100 profesionales, nos permite entregar un servicio oportuno y de gran calidad, no solo en todo Chile, sino que en cualquier parte del mundo.

Nuestra excelencia profesional y alto grado de compromiso con nuestros clientes, nos han posicionado dentro de las seis empresas más importantes del país, capaz de satisfacer las necesidades de empresas públicas y privadas de cualquier rubro.

Estamos inscritos en el registro de Auditores externos de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), además de ser parte del Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB). Pertenecemos al colegio de Contadores y el instituto de Auditores de Chile.

Somos capaces de entregar un servicio personalizado y diseñado para satisfacer sus necesidades de gestión.