Nueva representación

Crowe Horwath tendrá nueva representación en El Salvador

A partir del presente año, Crowe Horwath en El Salvador será representado por Integrity Auditing Group.

Pablo Avilés
20/3/2018
Nueva representación

Presentamos Integrity Auditing Group

A partir del mes de abril de 2018, Crowe Horwath tendrá como su representante en El Salvador a Integrity Auditing Group, una firma de auditoria nueva con un fuerte antecedente local debido a sus socios. Pablo Avilés Salinas ha pasado a ser el representante legal de la firma local, que a su vez representa a Crowe Horwath, la séptima firma más grande en términos de facturación a nivel mundial.

Sus instalaciones físicas están ubicadas en los alrededores del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que es uno de los íconos y lugares más reconocidos de la capital salvadoreña.

Integrity Auditing Group cuenta entre sus clientes a ingenios azucareros, hoteles de primera línea, centros comerciales, industria, una de las compañías líderes en la distribución de productos derivados del petróleo, industrias químicas, compañías cafetaleras, de alimentos, compañías cañeras, tecnológicas, así como compañías transnacionales.

Su staff cuenta con amplia y probada experiencia en la ejecución de auditorías financieras y tributarias, consultoría, planeación fiscal, estudios de precios de mercado y adecuación de sistemas de control interno para el cumplimiento de los requisitos de la Ley de Lavado de Dinero y Activos. Un continuo y monitoreado plan de capacitación asegura que se sigan desarrollando las capacidades de este staff.