a

Crowe Global reporta un año récord

1/2/2019
a
Insert Featured Image Caption
  • Los ingresos globales aumentan un 14%.
  • El ingreso pasa $4 mil millones en el primer año del nuevo CEO.

Crowe Global (Crowe) anunció hoy su última información de desempeño financiero, mostrando ingresos de $ 4,3 mil millones (crecimiento de ingresos del 14%) en 2018. Este salto se produce tras un año destacado para la octava red de contabilidad más grande del mundo, que experimentó una importante Ejercicio estratégico de consolidación de marca durante el periodo.

Los resultados muestran un sólido desempeño en todos los ámbitos, respaldado por impresionantes rendimientos en los EE. UU., Alemania, Reino Unido y Singapur y la actividad de adquisición dirigida de firmas miembro clave. Los números son un gran año para el nuevo presidente ejecutivo, David Mellor, quien pasó de ser el CEO del Reino Unido al CEO global en abril de 2018.

Geográficamente, cada uno de los grupos regionales de Crowe experimentó un crecimiento, con la práctica de Asia Pacífico creciendo un 41%, África un 9%, Oriente Medio un 7%, América del Norte un 6%, Europa un 5% y América Latina un 2%.

Crowe ganó la membresía exclusiva de los CPA de Ruihua en China, la segunda práctica contable más grande de la nación detrás de PwC, impulsando el crecimiento en un mercado central, mientras que, en otras partes de Asia, la adquisición de Toyo en Japón (de BDO) incrementó los ingresos en $ 40 millones.

Los resultados sobresalientes provinieron de algunos de los miembros más consolidados de la red, entre ellos: los Estados Unidos (9% de crecimiento), Alemania (17%), el Reino Unido (18%) y Crowe BGK Canadá (33%). Al mismo tiempo, las firmas miembro más pequeñas también lograron resultados notables, incluida Hungría (104% de crecimiento).

David Mellor, Director Ejecutivo de Crowe Global, comenta:

“Las cifras de los titulares, en particular el crecimiento de dos dígitos en la red, hablan por sí mismas y deben celebrarse. Estamos inmensamente orgullosos del trabajo que hemos realizado a lo largo de 2018 en un mercado en rápida evolución y ya estamos construyendo esos éxitos a medida que 2019 se pone en marcha ".

“El año pasado ha sido un período de cambios significativos para Crowe y hemos tratado de posicionarnos para un crecimiento futuro continuo mediante la inversión en nuestra gente, así como en los procesos y la tecnología. Es agradable ver que los números refuerzan la positividad que vemos en la red a diario ".

"Anecdóticamente, las historias de éxito que me llegan de todo el mundo muestran que tenemos una red de firmas líderes en el mercado dedicada a brindar un valor duradero para los clientes. Si se trata de que la firma estadounidense sea nombrada una de las principales marcas de ciber desafiantes por ALM Intelligence, la firma de Singapur que recibe el premio de Crecimiento del Instituto de Contadores Públicos de Singapur (ISCA), o la firma del Reino Unido que supera las clasificaciones de auditoría sin fines de lucro por más de un Década, estamos viendo muchas victorias ".

"Es importante destacar que los esfuerzos de 2018 nos están ayudando a fomentar una colaboración más profunda entre las firmas miembro, al crear una cultura global de innovación y eficiencia, así como al crecimiento de las empresas multinacionales".

Puede ver el artículo original aquí (en inglés).