news38

Santiago Suárez, nuevo Socio en Crowe Colombia 

Crowe Colombia nombra a Santiago Suárez como nuevo Socio en Transformación Digital y Tecnologías de la Información 

Crowe Colombia 
03/08/2020
news38
Santiago Suárez, nuevo socio en Crowe Colombia 
Agilidad e innovación para las empresas

Crowe, una de las 10 firmas más grandes del mundo en Auditoría, Consultoría, Impuestos y Finanzas Corporativas, ha nombrado a Santiago Suárez como nuevo Socio de Transformación Digital y Tecnlogías de la Información, hecho que representa un importante hito para la Firma en su desarrollo de grandes oportunidades hacia nuevos servicios que generen mayor crecimiento, solidez y sostenibilidad para las empresas que asesoran en nuestro país, cuya cifra supera las 1.000 compañías pertenecientes a 24 sectores.

Santiago es Economista de la Universidad Javeriana, acreditado en SAP y cuenta con estudios en “Digital Transformation” del Instituto de Tecnología de Massachusetts – Sloan Business School Emeritus.

Cuenta con más de 17 años de experiencia y una destacable trayectoria profesional en importantes compañías como Falabella Colombia, Axa Colpatria, MQA Suramérica y ha sido Senior Manager en importantes consultoras de orden global como Accenture y EY, donde se desempeñó como experto dirigiendo soluciones estratégicas digitales para importantes compañías multinacionales. Mediante más de 17 años de experiencia local e internacional.

Además, Santiago trabajó durante dos años y desarrolló proyectos en los "India Digital Labs" ubicados en Bangalore, India; los cuales son considerados como uno de los focos más importantes del planeta en materia de desarrollo tecnológico, innovación y transformación digital.

A través de este importante fichaje y de la consolidación de su área de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, Crowe ratifica su plan de diseñar y prestar servicios muy sofisticados de talla mundial que estén altamente orientados, entre muchos otros beneficios, a la inyección de agilidad, productividad, reducción de costos, innovación, disrupción, seguridad y comunicación efectiva, logrando más y mejores resultados que permitan a sus clientes crecer en sus mercados y tomar decisiones cada día más acertadas basadas en la toma y análisis de datos más relevantes para el negocio.

Acerca de Crowe

  • Crowe es una de las diez firmas más grandes y prestigiosas del mundo en servicios de auditoría, consultoría, finanzas corporativas, outsourcing e impuestos.
  • Crowe Global tiene más de 100 años de experiencia y está presente en 146 países, 780 ciudades, bajo el desempeño de más de 41.000 profesionales.
  • En Colombia, la firma cuenta con oficinas en Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales y Medellín.