Crowe Colombia Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una firma de servicios profesionales con alcance global y profundo conocimiento y experiencia a nivel local.

Durante más de 100 años, Crowe ha ayudado a tomar decisiones inteligentes a clientes alrededor del mundo acompañándolos en sus operaciones transfronterizas.

Somos parte de una de las redes de servicios profesionales globales más grandes del mundo, atendiendo clientes en innumerables jurisdicciones a nivel global. Nuestra red consta de más de 200 firmas independientes de servicios de asesoría y contabilidad en más de 140 países.

Nuestros líderes trabajan con autoridades locales e internacionales, gremios industriales y líderes empresariales para dar forma al futuro de la profesión en todo el mundo. Nuestro conocimiento excepcional de las tendencias globales en los negocios y las regulaciones proporcionan un valor que perdura a los clientes que emprenden proyectos internacionales.

En Crowe Colombia, somos más de 450 profesionales multidisciplinarios con un propósito en común; conseguir que nuestros clientes logren sus objetivos de negocio, a través de la excelencia, ética profesional y un conocimiento profundo en su industria.

Contáctenos

En Crowe Colombia buscamos brindar un espacio de crecimiento y desarrollo a nuestra gente para que alcancen el éxito profesional que sueñan. Nos hace diferentes nuestro compromiso con la transformación empresarial, brindando soluciones que favorecen la toma de decisiones inteligentes que brindan valor duradero a los clientes y las comunidades en las que operamos.
jorge-castelblanco-ceo-profesionales-400
Jorge Castelblanco
Chief Executive Officer, Bogotá D.C.
Crowe Colombia

El mundo esta lleno de Decisiones Inteligentes

Quienes somos

Somos una firma de servicios profesionales con alcance global y profundo conocimiento y experiencia a nivel local.