Fortune

La revista “Fortune” nuevamente nombra a Crowe entre sus 100 mejores compañías para trabajar

 

Crowe LLP
15-04-2019
Fortune

Crowe LLP ha sido incluida en la lista de las Mejores Compañías para Trabajar de Fortune 100 por segundo año consecutivo. Anunciada hoy, la lista de 2019 se basa en comentarios que representan a más de 4.3 millones de empleados en las organizaciones de Great Place to Work Certified ™. Crowe es una empresa de contabilidad pública, consultoría y tecnología con oficinas en todo el mundo. Desde su debut en la lista Fortune 100 Best el año pasado, Crowe celebró su 75 ° año de negocios al completar una iniciativa de servicio comunitario de un año de duración. El CEO de Crowe, Jim Powers, había desafiado al personal para que ofreciera 75,000 horas de trabajo voluntario en sus comunidades, y la firma respondió con más de 82,000 horas de trabajo voluntario.

"No es una coincidencia que haya un" nosotros "en el nombre de Crowe. Crowe no sería la firma que es hoy sin las personas y comunidades que han apoyado su crecimiento a lo largo de los años. El desafío de servicio a la comunidad reconoció eso y honró nuestros valores fundamentales de "Cuidar, Compartir, Invertir y Crecer", dijo Powers.

En alineación con esos valores, Crowe está compartiendo su buena “fortuna” para celebrar el reconocimiento de Fortune 100 Best de este año al asociarse con la Fundación Arbor Day para plantar un árbol para cada persona en la firma. Continuando con su compromiso con los esfuerzos de alivio de incendios forestales en California, Crowe optó por plantar los árboles en California para ayudar a reforestar las áreas afectadas.

La lista de Fortune se basa en más de 60 elementos del lugar de trabajo, incluida la compensación, la confianza en los gerentes, la imparcialidad, la camaradería y los rasgos del lugar de trabajo relacionados con la innovación. Más allá de estos, Crowe ofrece una serie de beneficios e iniciativas que lo convierten en un excelente lugar para trabajar, que incluye:

  • Movilidad y flexibilidad: el personal de Crowe puede trabajar donde sea más productivo, ya sea en la oficina, en su hogar o en otro lugar, y usar jeans cuando están en la oficina.

  • Beneficios ampliados: además de sus beneficios de atención médica, jubilación y tiempo libre pagado, el portal de bienestar interno de Crowe permite al personal ganar puntos para tarjetas de regalo y reducciones de primas de seguros de salud. Las políticas ampliadas de permisos parentales y militares de la firma también han sido reconocidas como un motor para su mejor reconocimiento en el lugar de trabajo.

  • Relaciones con la comunidad: Crowe proporciona tiempo libre pagado por el voluntariado y alinea sus contribuciones caritativas con los esfuerzos voluntarios de su gente. Debido al éxito del desafío voluntario de 75,000 horas, Powers recientemente lanzó un nuevo desafío para ser voluntario 100,000 horas para 2020.

  • Innovación: Crowe continúa invirtiendo en las nuevas ideas de su gente utilizando su programa de Desarrollo de Nuevos Productos. El año fiscal pasado, la firma aprobó $ 8.6 millones para la exploración de 56 nuevas ideas y un mayor desarrollo de 24 conceptos existentes.

 

Acerca de Crowe

Crowe es una empresa de contabilidad pública, consultoría y tecnología con oficinas en todo el mundo. Crowe utiliza su amplia experiencia en la industria para proporcionar servicios de auditoría a entidades públicas y privadas. La firma y sus subsidiarias también ayudan a los clientes a tomar decisiones inteligentes que llevan a un valor duradero con sus servicios de impuestos, asesoría, riesgo y desempeño. Crowe es reconocida por muchas organizaciones como uno de los mejores lugares para trabajar en los EE. UU. Como miembro independiente de Crowe Global, una de las redes de contabilidad globales más grandes del mundo, Crowe brinda servicios a clientes de todo el mundo. La red está formada por más de 200 firmas independientes de servicios de asesoría y contabilidad en más de 130 países de todo el mundo.